Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Sábado, Junio 6, 2020 - 01:27

Hoteles City Express se posiciona a la vanguardia convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTM. Esto respalda la confianza y excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa la cadena hotelera en cada una de sus propiedades, siempre con estricto apego a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

“La situación actual causada por COVID-19 nos obligó a reevaluar nuestros estándares, fortalecerlos y adecuarlos a una ‘nueva normalidad’ y poder brindar espacios seguros tanto para huéspedes, como para colaboradores y comunidad en general. Esta certificación de Safehotels CovidCleanTM es un reflejo de la excelencia que nos caracteriza y el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y con la sociedad”, dijo Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

 Safehotels CovidCleanTM evalúa los procedimientos clave de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otros aspectos que los hoteles deben controlar para dar servicio en la “nueva normalidad”. Las recomendaciones y requisitos están cimentados en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para certificarse, Hoteles City Express cumplió con los 116 requisitos estándar individuales, de los cuales, 56 son obligatorios y deben estar 100% establecidos.

Estas son algunas de las medidas de bioseguridad que Hoteles City Express implementa en todas sus propiedades:

  • A la entrada de cada hotel se estableció un filtro sanitario para huéspedes y personal, que verifica que quienes ingresen no representen un riesgo de contagio para los demás. A todas las personas se les aplica gel antibacterial, toma de temperatura y un cuestionario de detección de síntomas.
  •  El personal utiliza de manera estricta el equipo de protección (careta, cubrebocas y guantes de látex), y está debidamente capacitado para atender situaciones de emergencia.
  •  Se aplican protocolos frecuentes de limpieza, desinfección, y sana distancia en recepción, elevadores y se limita la cantidad de personas en áreas públicas.
  •  Los elevadores solo pueden ser utilizados por un huésped a la vez, y se da prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.
  •  Para la limpieza y desinfección de la habitación utilizan constantemente un virucida que ataca directamente al coronavirus.
  •  Temporalmente los alimentos se entregan en las habitaciones para garantizar mayor seguridad y cumplir la política de sana distancia.

 “Desde nuestra fundación en 2002, nos hemos enfocado en ofrecer un hotel seguro y confiable, que cumpla con estándares internacionales de calidad y que nuestras acciones sostenibles nos hagan huéspedes del mundo. Desde entonces, nos hemos mantenido innovando para ofrecer la mejor experiencia de hospedaje. Puedo asegurar que hoy estamos listos para recibir a nuestros huéspedes mejor que nunca, siempre con la empatía y cordialidad que caracteriza a Hoteles City Express”, concluyó Luis Barrios. 

- Software por Activisual -