Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 8, 2020 - 18:33

Lifetime presenta en su bloque LifeTime Movies el estreno en exclusiva y a nivel mundial este 11 de abril de la producción “Hermanas Clark: las reinas del góspel”.

 La artistas han sido las ganadoras del premio Grammy Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige, que se suman al canal de la mujer por excelencia como productoras ejecutivas para rendirle un homenaje a The Clark Sisters, el grupo de góspel que inició a principios de los setenta integrado por cinco cantantes femeninas y que se transformó en una legendaria banda a nivel mundial.

El mismo día de estreno que en los Estados Unidos, Lifetime Latin America le dará soul a su pantalla con la historia de The Clark Sisters, esta icónica banda con origen en Detroit integrada por las cinco hermanas, Twinkie Clark (Christina Bell), Karen Clark Sheard (Kierra Sheard), Dorinda Clark Cole (Sheléa Frazier), y Jacky Clark Chisholm (Angela Birchett), y Denise Clark Bradford (Raven Goodwin).

Hijas de la reconocida cantante y directora de coros Mattie Moss Clark (Aunjanue Ellis), estas cinco mujeres llevaron la música góspel a su auge y se transformaron en el grupo femenino de ese género que más vendió en la historia, y con muchos récords en su haber. 

 “Para mí fue un verdadero honor interpretar a mi mamá, y me sorprendió por completo que incluso tuviera la oportunidad de hacerlo. Mi madre es una genia y estoy muy agradecida de poder homenajearla. En esta película no soy yo haciéndolo para la gente sino haciéndolo por mi madre y poder mostrar cómo vivió su vida y la música, que a nadie le ha importado tanto como a Karen la ha importado”, explica Kierra.

La ganadora del Grammy y reconocida artista estadounidense Queen Latifah, productora ejecutiva de “Hermanas Clark: las reinas del góspel”, se pronuncia: “The Clark Sisters es el grupo de gospel más influyentes de todos los tiempos.

“En lo personal, era importante hacer esta película junto con mis hermanas Queen Latifah y Missy”, cuenta Mary J. Blige, también productora ejecutiva del film.

“Nuestra vocación se la debemos a las hermanas Clark porque nos dieron tanto de sus vidas, nos entrenaron para cantar, nos entrenaron a cómo creer” , agrega.

“Hermanas Clark: las reinas del góspel”, dirigida por Christine Swanson sobre un guion de Sylvia L. Jones, es la biopic autorizada de estas mujeres que vencieron sus humildes comienzos en Detroit, marcados por abusos, pérdidas, rechazos, traiciones, rivalidades entre la familia, hasta alcanzar la fama internacional como verdaderos íconos de la industria musical.

Desde fines de los años ´60, estas chicas formaron parte de coros que cantaban piezas compuestas e interpretadas por su mamá, Mattie Moss Clark, pionera del género y encargada de comandar el grupo que hizo historia en la industria del góspel.

Ganadoras de numerosos premios y notables reconocimientos, incluidos dos premios Grammy, The Clark Sisters han producido 20 álbumes hasta la fecha.

La afamada cantante Kelly Rowland, ganadora de cinco premios Grammy y reconocida por haber formado parte del grupo Destiny’s Child junto a Beyoncé y Michelle Williams, se suma a la promoción de esta película y destaca el importante legado que se puede apreciar en “Hermanas Clark: Las Reinas del Góspel” film que engalana el ciclo de abril de LIFETIME Movies.

 “Definitivamente inspiraron a artistas como Destiny's Child y muchos otros. Su música, sus voces, me inspiraron de una manera tan profunda y que me convirtieron en la artista que soy hoy. Twinkie estaba tan adelantada a su tiempo. Ellas rompieron barreras en lo que respecta al sonido, en cuanto el soul, al estilo que mezclaron con el góspel y que tenía sentido para ellas. Nadie suena como ellas, no sólo el mundo del góspel, sino en el de la música”, concluye.

 

 

 

 

- Software por Activisual -