Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:03

En el marco de la estrategia "Idartes se muda a tu casa", el Planetario de Bogotá llega con una nueva parrilla de contenidos.

Semana tras semana, todos los internautas podrán encontrar en las redes sociales del Planetario una programación exclusiva que los acercará más al mundo de la astronomía con temas de interés para toda la familia.  

“El 2020 es un año muy desafiante para el Planetario de Bogotá, después de cumplir 50 años comenzamos a pensar en como hacer nuevas cosas en cuanto a la astronomía que tuvieran impacto en la comunidad, por esta razón y aprovechando este momento de confinamiento creativo en el que nos encontramos, hemos diseñado una serie de estrategias para estar más en contacto con las personas en el mundo digital”, Asegura Carlos Molina, director del Planetario. 

Es así como cada miércoles, encontrarán la cápsula de Orígenes, una sección que abordará desde diferentes perspectivas los orígenes del universo, esto relacionado con la temporada de este escenario para el año 2020, denominada: Orígenes, la vida y lo vivo del cosmos. Este miércoles se hablará sobre el origen de la luna.   

Todos los jueves a las 3:00 p.m. por Facebook Live, se emitirá la sección Hablemos del Universo, un conversatorio en vivo con expertos en astronomía y ciencias del espacio. Para este jueves se abordará como tema central la huella biológica de marte. 

Seguidamente los viernes, se harán una serie de entregas de la cápsula Vive el Planetario en tu Casa, un espacio que orienta la realización de experimentos en casa; los temas difundidos en esta sección están relacionados con el museo del espacio que se aloja dentro del Planetario. Para esta semana todos podrán saber como las montañas nos hablan y si ¿Conocían la salida del sol los Muiscas de la antigua Bacatá?

Y, próximamente el Planetario de Bogotá estará lanzando nuevos contenidos como lo son Un Universo de Historias, una producción en formato de podcast con tópicos sacados de la astroteca del Planetario, y una sección denominada Bajo el Mismo Cielo, donde se podrá conocer más de constelaciones y noticias interesantes del mundo de la astromía. 

La invitación es a seguir todas las redes sociales del Planetario; Instagram, Facebook y por su puesto la página web www.planeatriodebogota.gov.co  en las que cada semana contarán con un flujo de contenido de valor para disfrutar en familia. 

- Software por Activisual -