Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 18:11

Yeisón Jiménez en los últimas semanas a dado mucho de que hablar y luego de anunciar su separación de su esposa, Sonia Restrepo, fue blanco de criticas por haber violado al cuarentena.

El cantante le puso la cara y se defendió “No me la he pasado de paseo, hice dos viajes en la cuarentena. Salí a hacer unas labores con el criadero y cuatro labores humanitarias”.

 Según lo informó Noticias Caracol “Desde el día cero yo tenía mi permiso, uno que es otorgado por los entes reguladores del sistema equino en Colombia. Las personas que tuvieran empresas, que trabajaran con animales domésticos, que necesitaran del cuidado, lo que es la comida, veterinarios, todo eso, pues estaban exentas”.

Sin embargo, uno de sus videos más criticados es uno en el que se le ve en Medellín, donde decidió cantarles a sus vecinos desde el balcón.

“Eso no fue planeado, yo vivo en el piso 17, que es el último piso de esa torre, y empecé a escuchar que alguien estaba cantando mi música. Me dijeron que fuera a cantar y me puse a cantarles. Pasó un mes y no hay un solo caso de COVID-19 dentro de ese conjunto”, manifestó.

Además dijo que se ha movido, retribuyendo la fidelidad a su público.

“Hicimos mis temas laborales, los temas culturales y los temas de apoyo para la familias más necesitadas. Empezó la donatón en el Meta, hicimos un grupito de cinco empresas amigas, nos unimos y repartimos más de 14 toneladas de comida, en Bogotá se dieron cinco, en Manzanares se dieron dos, y en Medellín se dieron tres, y ya las demás las enviamos”, contó.

Finalmente, dijo que a pesar de las dificultades, mantiene intacto su equipo de trabajo.

“Lo único que estoy tratando de hacer es trabajar, es moverme en el día a día, en mis negocios, en mis cosas, obviamente con todas las medidas de seguridad y con todos los permisos que se necesitan”, argumentó.

Este sábado tendrá su primer gran show virtual.

“Como artista ya me sumé, hice muchos Lives gratis. Ahora es el momento de que todas esas personas también entiendan que nosotros tenemos un equipo de trabajo que debemos sostener. Es una situación que necesita una preparación y lo están haciendo en la ciudad de Cali, por eso llegamos hoy aquí”, puntualizó. 

La gente que quiera disfrutar del show es a través de go.living.co. "Tú pagas 20.000 pesos y te conectas desde la sala de tu casa. Un plan para disfrutar al mejor estilo de la música popular”, dijo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n6zvD8kA3z4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>