Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Viral

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Red Facebook Yopal
Jueves, Junio 10, 2021 - 22:56

Denuncias del corregimiento La Chaparrera

Fueron aprehendidos tres ciudadanos, por conductas que afectaban la convivencia de la comunidad, se dio inició el proceso de expatriación a sus países.

 

Trabajo articulado y liderado por la Secretaría de Gobierno, los Gestores de Seguridad y Convivencia, Alexander Pinto director, junto con Migración Colombia por medio del centro facilitador de Yopal.       Se hace la respectiva acción de que está afectado a la comunidad  La Chaparrera, con la estrategia municipal donde el lema “Yopal con una migración segura y ordenada”.

Operativos

Ante las denuncias de la comunidad del corregimiento de La Chaparrera, que relacionan a migrantes por una sana convivencia dentro de la comunidad, se hizo una acción con la Policía Nacional donde fueron aprehendidos tres ciudadanos venezolanos. A dos de ellos se les inició el proceso de deportación y se espera que en próximos días sean devueltos a su país.

El actuar fue desde el primer momento que la comunidad que hizo la denuncia, se trabajó conjuntamente con Migración Colombia para verificar donde duro una semana y media para hacer el procedimiento legal. Igualmente se está atendiendo dos llamados más uno en el terminal de transportes y el otro en el barrio 20 de Julio.

Migrantes

“Los migrantes no tenían la documentación para estar residiendo en el país. Además de ello, se les impuso comparendo por no cumplir con el uso de tapabocas, actuación que pone en riesgo la salud de la ciudadanía. La comunidad también los relacionaba con el consumo de sustancias alucinógenas y comportamientos que estaban afectando la sana convivencia, estas personas están generando ruidos a altas horas de noche, agresiones verbales a la comunidad del corregimiento”, informó la secretaria de gobierno, Karen López.

Deportaciones

En lo que va corrido del año, se han realizado más de 50 deportaciones de migrantes que no tienen la documentación para estar en territorio colombiano. Los operativos se seguirán aplicando en diferentes sectores de la ciudad que ya se tienen plenamente identificados.

Se han realizado más de 50 deportaciones de migrantes que no tienen la documentación para estar en territorio colombiano.

2020 - HSB Noticias