Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Viral

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/06/2021 - 16:13
Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier tendrán que despedir a un nuevo participante.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Sábado, Abril 10, 2021 - 13:36

Un 'abuelito' fue protagonista esta semana de un curioso video, en el cual se puso de grosero con una enfermera, que le aplicaba la vacuna contra el COVID-19, al decirle que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu...".

Un usuario publicó la grabación en redes sociales, en el cual se ve al adulto mayor, al parecer oriundo de Antioquia, acompañado de dos médicos y una enfermera, que lo abrazaba para que no se moviera.

El sujeto les decía "qué me van a hacer", y al ver la aguja le decía a la enfermera que "no me vas a chuzar o te quiebro el cu... trasero", y después de que le aplicaron la dosis contra el COVID, el anciano le dijo "hijuep...".

La grabación es muy similar a lo ocurrido hace unos meses con una mujer mayor en Santander, quien lanzó una groseria con un fuerte grito, cuando le colocaban la vacuna, junto a su hija y dos enfermeras.

 

2020 - HSB Noticias