Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Foto Olvidada de ayer
Viernes, Julio 31, 2020 - 13:57

Malcolm MacDonald, un británico de 45 años, que tiene 2 hijos explicó: “Ni siquiera estoy acostumbrado. Pero cuando lo piensas, es realmente sorprendente. Que puedan hacerme un pene nuevo es increíble, pero que pueden construirlo en mi brazo es alucinante. Parece algo sacado de un extraño cómic de ciencia ficción. Pero es mi oportunidad de tener una vida normal”.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, estaba fuera de mí. Fue como una película de terror, estaba en completo pánico. Sabía que en el fondo se había ido e iba a perderlo. Entonces, un día se cayó al suelo”, añadió MacDonald.

El hombre vivió 2 años sin pene su médico de cabecera le habló sobre el profesor David Ralph, experto en construcción de miembros viriles del hospital universitario de Londres, quien ya había construido un “pene biónico” a un hombre que había nacido sin uno.

El injerto en el brazo fue todo un éxito e incluso MacDonald pidió que este nuevo pene fuera un par de centímetros más grande de lo que tenía antes. A Malcolm, diestro, le quitaron un colgajo de piel del brazo izquierdo y lo enrollaron para formar un pene con sus propios vasos sanguíneos y nervios.

“Realmente parece que es hora de trasladarlo. No puedo correr porque se mueve, no puedo ir a nadar o usar una camisa de manga corta.No puedo mentir, tener un pene en tu brazo durante 4 años es algo muy extraño con lo que vivir, pero estoy decidido a que este pene se utilizará en última instancia para lo que fue construido”, finalizó.

- Software por Activisual -