Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Confidencial Colombia
12/07/2020 - 10:36
“No estamos para chistes”, indicó el alcalde de Medellín sobre el bochornoso acto.
10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 16:15

El sector de La Palma es reconocido entre los ciclistas por ser una de las rutas para realizar su práctica deportiva en el municipio de Acacías.

Un hecho registrado recientemente en esa zona tiene en luto a una familia, por un hombre que perdió la vida mientras iba en su rodante.

Conocido folclorista

Se trata de Luis Alfonso López Hurtado, de 44 años, a quién conocían y apreciaban en el medio artístico del Meta, era un folclorista de renombre, a quien afectuosamente sus amigos y conocidos le decían ‘Poncho López’.

Desarrolló trabajos para la Casa de la Cultura en el municipio de Cabuyaro y continúo resaltando las tradiciones llaneras en la población acacireña.

López era natural de las tierras cabuyarenses, conocido por ser un padre y esposo amoroso. Muchos destacan que también tenía una faceta deportiva, ‘Poncho’ era un ciclista aficionado y justamente ese hobby terminó con sus sueños e ilusiones.

Se conoció que Luis Alfonso se encontraba desarrollando su actividad deportiva en el sector de La Palma, en el municipio acacireño cuando murió.

El hombre hacía la ruta de MTB que es conocida por las personas que siguen esta práctica y que conduce a Caños Negros, cuando se presentó el lamentable incidente.

Fallas en frenos

Habitantes de la zona indicaron que el hombre descendía a alta velocidad en una bicicleta marca GW, al parecer iría sin frenos y él mismo lo habría dicho mientras avanzaba por el escarpado terreno. En una curva que hay en la zona se habría ido por el precipicio.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Acacías, para atender la emergencia reportada por los residentes de la zona, igualmente hizo presencia personal de la Policía Nacional.

De inmediato se habría activado el operativo para rescatar al hombre, pero los socorristas tuvieron dificultades debido al mal clima. Los funcionarios de Bomberos, al descender al punto donde yacía Luis López, encontraron el cuerpo sin vida.

Una de las hipótesis que tiene las autoridades hasta el momento es que al parecer el rodante se habría quedado sin frenos, con lo cual perdió estabilidad y se fue en un barranco.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Villavicencio arribaron al lugar, para realizar las investigaciones precisas para este caso, además de adelantar la inspección técnica del cadáver de Luis López.

Familiares y amigos lamentan la pérdida de este hombre, que se entregó de lleno a resaltar el folclore llanero y dejar en alto sus raíces.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -